Envio

Política de envíos y devoluciones

Envíos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos o bien recogerlos en nuestra tienda física. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de atención al cliente info@3phone.es o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@3phone.es

Los pedidos que se realizan mediante el pago por financiera, suelen tardar un poco más, debido a que no podemos preparar el envío hasta que la financiera nos de la confirmación de que el préstamo ha sido aceptado. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono, para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. antes de finalizar el pedido.

El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario. Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

Puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la Calle el Alcázar, n° 7, 04006 Almería, España. El horario de recogida es de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas. Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de atención al cliente +34 699 67 99 78 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@3phone.es

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

Que el producto o productos no están dañados o alterados.

Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto lo más inmediatamente posible a través del teléfono de atención al cliente  +34 699 67 99 78 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@3phone.es

Devoluciones

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los servicios adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de catorce días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento

En qué casos no devolvemos ningún producto:

No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Pasos a seguir

Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros y abramos una incidencia antes de decidir enviarnos el producto de vuelta. Puede contactarnos a través del teléfono de atención al cliente  +34 699 67 99 78 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@3phone.es

Para enviarlo de vuelta a nuestras instalaciones, debe embalarlo perfectamente para asegurarse que no sufra daños durante el transporte, así como enviarnos el albarán de entrega. Así mismo, debe devolver el producto con todos sus contenidos a: Calle el Alcázar, n° 7, 04006 Almería, España.

Una vez recibido el pedido devuelto, usted puede acogerse a alguna de las siguientes opciones, siempre que se haya verificado el problema indicado en su reclamación:

Devolución del dinero

Cambio del producto por otro de igual valor.

Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones aquí marcadas, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción del producto devuelto. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de que la solicitud de desistimiento sea aceptada le devolveremos el importe de compra y los gastos de transporte inicial, de los gastos de la devolución se hará cargo el consumidor.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del teléfono de atención al cliente  +34 699 67 99 78 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@3phone.es, donde le indicaremos la forma de proceder. En el caso de pedidos personalizados, al tratarse de pedidos totalmente personalizados, a los que no podemos dar salida, no podemos ofrecer la posibilidad de devolución del producto si éste no tiene ningún defecto de fabricación.

El cliente o una persona encargada por el mismo deberá comprobar inmediatamente tras la recepción si la mercancía presenta daños causados por el transporte, así mismo deberá solicitar al transportista la confirmación por escrito de los daños constatables del embalaje causados por el transporte en la mercancía e informarnos de los mismos a la recepción de la misma al teléfono  donde le daremos las instrucciones para proceder a la devolución, es importante que nos avisen inmediatamente para poder realizar los trámites oportunos.

*Toda reclamación sobre la recepción de material o daños en los mismos debe ser presentada de la forma más inminente posible, para proceder a la gestión de los mismos.

Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho:

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

– Pedido el/recibido el……

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

Garantías aplicables 

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de dos años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.

Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con a través del teléfono de atención al cliente  +34 699 67 99 78 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: info@3phone.es

Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Almería. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Almería no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario. Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.